Información adicional sobre protección de datos

Responsable del Tratamiento:
Identidad: Ana Leis Porras NIF 32821678B
Dirección: San Andrés 148 bajo, 15003, A Coruña.
Teléfono: 981 903 703
Correo electrónico: info@emplea-te.com

Finalidad del tratamiento de sus datos:
Los datos que nos facilita son tratados e incorporados a un Fichero con la finalidad de tramitar la matrícula del alumno así como gestionar el expediente académico. Los datos del titular de la cuenta se usarán para proceder al cobro mediante recibo bancario. También se emplearán sus datos de contacto para remitirle comunicaciones de interés y avisos durante el ciclo académico o información de carácter comercial que pueda de su interés, pudiendo en todo caso solicitar su baja de dicho servicio en cada comunicación que se realice.

Tiempo de conservación de sus datos:
Sus datos serán conservados mientras se mantenga vigente la relación contractual o de servicios y una vez finalizada ésta durante el tiempo en que no nos indique lo contrario.

Base legal que justifica el tratamiento de datos:
Sus datos son tratados bajo la base legal de dar cumplimiento a la prestación de servicios solicitada por su parte o en el caso de los menores de edad por la persona que ostenta la representación legal del interesado.

Comunicamos sus datos:
Sus datos serán comunicados a empresas ofertantes de empleo dentro de la bolsa de trabajo del centro.
Sus datos serán comunicados a los profesionales docentes dentro del contrato de prestación de servicios suscrito entre el centro educativo y aquellos de acuerdo con las medidas de seguridad que exige el RGPD UE2017/679.

Sus datos serán comunicados a entidades bancarias para la emisión de los recibos de cobro. En caso de impago sus datos serán comunicados a entidades de recobro y en su caso a ficheros comunes de solvencia patrimonial y crédito relativos al cumplimiento o incumplimiento de obligaciones dinerarias.

Disponemos de un servicio basado en tecnología de Google, para correo electrónico y servicios de almacenamiento en la nube,  compañía ubicada en E.E.U.U adherida al protocolo Privacy Shield.

Sus datos pueden ser comunicados a las autoridades administrativas con competencia en materia educativa dentro de los supuestos legalmente previstos.

Sus derechos:
El titular de los datos tiene derecho a:
  • Acceder a sus datos
  • Rectificar sus datos
  • Suprimir sus datos
  • Portar sus datos a otro Responsable
  • Oponerse a todo o parte del tratamiento
  • Limitar el uso de sus datos personales
En caso de no satisfacer sus derechos, puede presentar reclamación ante la Autoridad de Protección de Datos.

Forma de obtención de sus datos:
Origen: El propio interesado en el caso de mayores de edad. El representante legal en caso de menores de edad.
Categorías de datos:
  • Datos del alumno: Datos de carácter identificativo. Nombre y apellidos; domicilio; población; teléfono; email; fecha de nacimiento; estudios; sexo; DNI; nacionalidad; situación laboral; firma.
  • Datos del titular de la cuenta: Nombre y apellidos; domicilio; DNI; sexo; nacionalidad; país de origen; situación laboral; datos bancarios; firma.
  • Datos del representante legal: Nombre y apellidos; domicilio; DNI; teléfono; firma.
No se tratan datos especialmente protegidos.