¡HAZ CLICK E INFÓRMATE!
ES TU MOMENTO

Iniciando GRUPOS

 
TODAS LAS OPOSICIONES > OPOSICIONES XUNTA DE GALICIA
 

OPOSICIONES XUNTA DE GALICIA

Conoce nuestros cursos de OPOSICIONES XUNTA DE GALICIA

Solicita información de los cursos de OPOSICIONES XUNTA DE GALICIA

Prepara con nosotros las oposiciones de la xunta de Galicia, el 40% de nuestros alumnos han superado con muy buena puntuación el primer ejercicio de auxiliar admnistrativo, y la 4ª mejor puntuación fue una de nuestra alumnas.  

Tenemos cursos para las oposiciones de la xunta de grupos reducidos, clases y tutorias personalizadas, simulacros de exámenes, test, psicotécnicos. talleres grupales, cursos baremables ... y más de 15 años de experiencia en la formación de opositores. 

Cursos de OPOSICIONES XUNTA DE GALICIA

 

PREPARA LAS OPOSICIONES XUNTA

Si estás pensando en preparar tus oposiciones a la Xunta de Galicia, debes saber que en nuestros cursos te preparamos para que con tu esfuerzo y constancia y la preparación de nuestro equipo de profesores, conseguirás tu plaza.

Conseguir un trabajo en la Adminsitración de la Xunta de Galicia, significa asegurar tu futuro laboral. ¡¡Es un sueño por el que hay que luchar y esforzarse mucho!! Uno de nuestros lemas es “ No llega antes a la meta el más rápido, sino el que conoce el camino”, así que si os parece bien, os vamos a “desgranar” un poco algunas de las preguntas más frecuentes que se presentan a un opositor cuando quiere empezar con este camino de la preparación al Empleo Público.

GRUPOS OPOSICIONES XUNTA

Existen distintos grupos de la Administración General de la Xunta de Galicia a los que puedes opositar según tu perfil académico porque cada uno de los grupos tiene unos requisitos para poder presentarte a sus oposiciones.

Puedes prepararte para trabajar como Auxiliar Adminsitrativo, Adminsitrativo, Cuerpo de Gestión y Cuerpo Superior de la Administración.

REQUISITOS OPOSICIONES XUNTA DE GALICIA

En nuestra Web puedes consultar los requisitos exigidos para cada uno de estos grupos, pero en líneas generales para todos, la Xunta establece que :

Los candidatos que deseen participar en el proceso de selección deben tener y / o cumplir, el día de la fecha límite para la presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

Nacionalidad
Siendo español
Ser nacional de uno de los Estados miembros de la Unión Europea.
Ser nacional de un Estado al que se aplica la libertad de circulación de los trabajadores.
Independientemente de su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y los nacionales de algunos de los Estados miembros de la Unión Europea, y cuando así lo estipule el Tratado correspondiente, el cónyuge de los nacionales de un Estado en el que sea aplicable la libertad de circulación de los trabajadores, siempre que no lo hagan. Están separados de la ley.

Del mismo modo, y bajo las mismas condiciones que los cónyuges, los descendientes y los de su cónyuge, menores de veintiún años o mayores de esa edad que vivan a sus expensas, pueden participar.
En las convocatorias de procesos selectivos para acceder a la situación del personal laboral pueden participar aquellas personas que, no incluidas en los apartados anteriores, se encuentren en España en situación legal, poseedores de un documento que les permita residir y poder acceder sin limitación al mercado laboral. . Como resultado, pueden participar aquellos que están en residencia temporal, que están en residencia permanente, que están en condiciones de residir y trabajar, así como los refugiados.

Edad


Tener 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación forzada (65 años) o la edad máxima establecida en la convocatoria para el proceso selectivo.

¿CUALES SON LAS FUNCIONES QUE DESEMPEÑARÁS EN TU TRABAJO COMO ADMINISTRATIVO O AUXILIAR ADMINISTRATIVO?

OPOSICIÓN XUNTA AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Las funciones principales de un auxiliar administrativo están relacionadas con el trabajo de oficina, como pueden ser: tramitación de correspondencia y la recepción de la documentación. Atención de llamadas telefónicas, archivar documentos, tramitar expedientes y saber manejar útiles de oficina como fotocopiadoras, ordenadores étc.

OPOSICIÓN XUNTA ADMINISTRATIVO

la realización de actividades administrativas elementales con arreglo a instrucciones recibidas o normas existentes.

OPOSICIÓN XUNTA GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN

realizarás tareas relacionadas con la gestión de trámites.

OPOSICIÓN XUNTA CUERPO SUPERIOR DE LA ADMINISTRACIÓN

tus tareas dependéran de la escala a la que oposites: finanzas, tecnología… étc

Solicita información sin compromiso de los cursos de OPOSICIONES XUNTA DE GALICIA


He leído y acepto la política de privacidad

Deseo recibir información sobre nuevos cursos, ofertas y promociones de Academia Empléate.

Responsable del tratamiento: EMPLEA-TE S.L. Finalidad: atender su solicitud de información y remitirle comunicaciones por medios electrónicos si lo acepta. Base de legitimación: Medidas pre-contractuales, y en caso de comunicaciones, el consentimiento que puede revocar en cualquier momento. No se elaborarán perfiles. Sus datos no serán cedidos ni se realizarán transferencias internacionales. Derechos: puede ejercer su derecho de acceso, supresión, rectificación y otros derechos en info@emplea-te.com Más información en nuestra política de privacidad