Oposiciones Policía Local. Listas definitivas de las personas admitidas y excluidas del proceso de la unidad selectiva para la cobertura de puestos de asistente de policía local.

ACADEMIA GALLEGA DE SEGURIDAD PUBLICA

RESOLUCIÓN del 14 de mayo de 2019, que aprueba y define las relaciones definitivas de las personas admitidas y excluidas del proceso de la unidad selectiva para la cobertura de puestos de asistente de policía local.

 

Se  convoca el proceso selectivo unitario y aprueba las bases reglamentarias para los puestos de los asistentes de la policía local.

La lista final de candidatos admitidos se puede consultar en el sitio web oficial de la Academia de Seguridad Pública de Galicia (http://agasp.xunta.gal).

La lista final de candidatos excluidos, que indica la causa determinante de su exclusión, se adjunta como anexo a esta resolución.

Se Convocó a los solicitantes admitidos al primer ejercicio del proceso selectivo correspondiente a las pruebas físicas el 19 de mayo de 2019, a las 3:00 p.m., en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva, r / Padre Fernando Olmedo, 1, 36071 Pontevedra.

Los candidatos aparecerán provistos del documento de identidad nacional o cualquier otro documento legal que lo reemplace.

Enlace a resolución