Auxilio Judicial turno libre convocado por Orden PJC/1437/2024. Relación de personas que han superado el proceso selectivo.

El Tribunal Calificador Único de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, por el sistema de acceso libre y convocadas mediante la Resolución PJC/1437/2025, de 3 de diciembre, ha anunciado varios puntos clave:

Principales puntos del Acuerdo:

-Se ha publicado la relación de personas aprobadas de la fase única de oposición.

-En una fecha aún por concretar, se realizará la valoración del conocimiento de lenguas cooficiales y del Derecho Civil Vasco.

-Se realiza un llamamiento extraordinario a personas aspirantes del cupo de discapacidad de otros ámbitos territoriales, para cubrir plazas vacantes, siempre que hayan obtenido al menos el 50% de la nota máxima en el último ejercicio.

-El plazo para presentar la solicitud es de cinco días hábiles desde la publicación del acuerdo.

-Las personas no incluidas en la lista de aprobadas no han superado el proceso y no podrán ser nombradas funcionarios de carrera.

Accede a la consulta del Acuerdo y relación de aspirantes que superan el proceso selectivo desde este enlace

 

Infórmate de nuestros grupos presenciales y online de preparación de oposiciones a Cuerpos Generales de Justicia.