Modificación de la Convocatoria para cubrir 149 plazas de Auxiliar Policía Local mediante contrato laboral temporal en la CCAA de Galicia.

Se publica la modificación de las  bases reguladoras y la convocatoria para cubrir  149 plazas de Auxiliar de Policía Local en la CCAA de Galicia

Enlace a resolución publicada en el DOG

Se publica la modificación de  las bases reguladoras y la convocatoria para cubrir 149 plazas de Auxiliar de Policía Local en la CCAA de Galicia mediante contrato laboral temporal.

Conforme lo establecido en el Decreto 115/2017, de 17 de noviembre , por el que se regula la cooperación de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia con los ayuntamientos en la selección de los miembros de los cuerpos de policía local, vigilantes municipales y auxiliares de policía local (Diario Oficial de Galicia núm. 222, de 22 de noviembre ), esta vicepresidencia, en virtud de la delegación conferida al efecto por los ayuntamientos interesados, convocó el proceso selectivo unitario para la provisión, mediante contrato laboral temporal, de puestos de auxiliares de policía local (DOG núm. 65, de 3 de abril de 2019).

 

Modificación:

 

La Orden de 25 de marzo de 2019 por la que se aprueban las bases generales reguladoras y se convoca el proceso selectivo unitario para la provisión, mediante contrato laboral temporal, de puestos de auxiliares de policía local, queda modificada:

 

Artículo I

Donde dice:

«El objeto de esta convocatoria es la provisión, mediante contrato laboral temporal, de 147 puestos de auxiliares de policía local de los ayuntamientos que a continuación se enumeran y la creación de la lista de colaboración para su contratación»

Debe decir:

«El objeto de esta convocatoria es la provisión, mediante contrato laboral temporal, de 149 puestos de auxiliares de policía local de los ayuntamientos que a continuación se enumeran y la creación de la lista de colaboración para su contratación».

 

La lista de ayuntamientos con los respectivos números de plazas debe quedar como sigue:

Información para preparar estas oposiciones a los Ayuntamientos de Auxiliar de Policía Local en nuestros grupos presenciales