Comunidad de Madrid. Plantillas provisionales correctoras de primer y segundo ejercicio realizados el 12 de abril de Auxiliar Administrativo.

Se publica en la Web de la Comunidad de Madrid, las plantillas correctoras provisionales, formularios de examen y comunicación escrita del Tribunal del primer y segundo ejercicio realizados el pasado día 12 de abril de 2026 de la convocatoria de Auxiliar Administrativo.

Lo vemos:

Primer ejercicio: 
Comunicación del Tribunal
Plantilla provisional correctora
Formulario examen

Segundo ejercicio: 
Comunicación del Tribunal
Plantilla provisional correctora
Formulario examen

Para ambos ejercicios el plazo de reclamaciones permanecerá abierto  del 15 al 21 de abril, ambos inclusive.

¡Infórmate de nuestros grupos presenciales y online de preparación de oposiciones de Comunidad de Madrid!

Solicita información sobre nuestra formación online y/o presencial para preparar oposiciones

Estamos en Coruña, Madrid y Vigo



    Responsable del tratamiento: EMPLEA-TE S.L. Finalidad: atender su solicitud de información y remitirle comunicaciones por medios electrónicos si lo acepta. Base de legitimación: Medidas pre-contractuales, y en caso de comunicaciones, el consentimiento que puede revocar en cualquier momento. No se elaborarán perfiles. Sus datos no serán cedidos ni se realizarán transferencias internacionales. Derechos: puede ejercer su derecho de acceso, supresión, rectificación y otros derechos en info@emplea-te.com Más información en nuestra política de privacidad