Comunidad de Madrid. Publicada la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en convocatoria de 44 plazas de Auxiliar de Bibliotecas C1.

Se publica en el BOCM de hoy, día 27 de abril de 2026, la Resolución por la que se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria (ORDEN 2111/2023) de 44 plazas de Técnico Auxiliar de Bibliotecas C1 por turno libre.

Se abre un plazo de 10 días hábiles a contar a partir de la publicación de esta Resolución en el BOCM para presentar alegaciones y por tanto el plazo permanecerá abierto hasta el día 12/05/2026.

Accede a la Resolución publicada en el BOCM para consultar la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos.