Ayuntamiento de A Coruña. Segundo ejercicio de Administrativo C1 C.E 9/24. Convocatoria para explicar los criterios de corrección a los aspirantes que hubiesen presentado alegaciones.

Se publica en la Web del Ayuntamiento de A Coruña, el Anuncio de convocatoria de comparecencia  referente al segundo ejercicio de Administrativo C1 C.E 9/24 para aquellos aspirantes que hubiesen presentado alegaciones contra las puntuaciones.

En la sesión celebrada el 22 de mayo de 2026, el Tribunal acordó convocar a las personas que presentaron alegaciones a una comparecencia.
La finalidad de la comparecencia es explicar los criterios utilizados en la corrección y los resultados obtenidos en el examen.
Importante: aunque una persona convocada no asista a la comparecencia, el Tribunal igualmente: revisará los ejercicios reclamados; resolverá las alegaciones presentadas; publicará los acuerdos adoptados;
publicará las calificaciones definitivas del segundo ejercicio.
Documentación necesaria con la que las personas aspirantes convocadas deberán acudir:  su DNI.
Fecha, hora y lugar concretos de comparecencia: figuran en este Anuncio.

Accede al contenido íntegro de este Anuncio desde este enlace. 

Solicita información sobre nuestra formación online y/o presencial para preparar oposiciones

Estamos en Coruña, Madrid y Vigo



    Responsable del tratamiento: EMPLEA-TE S.L. Finalidad: atender su solicitud de información y remitirle comunicaciones por medios electrónicos si lo acepta. Base de legitimación: Medidas pre-contractuales, y en caso de comunicaciones, el consentimiento que puede revocar en cualquier momento. No se elaborarán perfiles. Sus datos no serán cedidos ni se realizarán transferencias internacionales. Derechos: puede ejercer su derecho de acceso, supresión, rectificación y otros derechos en info@emplea-te.com Más información en nuestra política de privacidad