Academia Gallega de Seguridad Pública. Relación y puntuaciones de personas admitidas en el turno de concurso.

Policía Local C1. Convocatoria de  26 plazas por turno de concurso para movilidad, subgrupo C1.

Se publica en el DOG de hoy, día 17 de diciembre de 2019:

Las listas de personas admitidas y excluidas en el proceso de selección convocado por la Orden del 31 de mayo de 2019 (DOG No. 115, 19 de junio), turno de competencia.

 

RESOLUCIÓN del 9 de diciembre de 2019 que aprueba y hace públicas las relaciones definitivas de las personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo unitario para la admisión a la fuerza policial local, la categoría de policía, el turno del concurso y los puntajes obtenidos se publican por personas admitidas.

Se acuerda:

Aprobar definitivamente las listas de personas admitidas y excluidas en el proceso de selección convocado por la Orden del 31 de mayo de 2019 (DOG No. 115, 19 de junio), turno de competencia.

La lista de personas admitidas puede consultarse a través del sitio web oficial de la Academia Gallega de Seguridad Pública, http://agasp.xunta.gal.

La lista de personas excluidas, con una indicación de la causa determinante de su exclusión, se incluye como anexo a esta resolución.

La lista de las personas admitidas con los puntajes otorgados de acuerdo con la documentación presentada se puede consultar a través del sitio web oficial de la Academia Gallega de Seguridad Pública, http://agasp.xunta.gal, y tendrá un período de cinco (5) días hábiles para completar cualquier alegación considerada precisa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *