Ayuntamiento de Arteixo corrección bases convocatoria para Proceso de selección para la formación de una bolsa de empleo para cubrir plazas de técnico de Administración General

Ayuntamiento de Arteixo. Convocatoria plazas Técnico Administración General. Rectificación de las bases reguladoras del proceso.

Se publica en el BOP de la Provincia de A Coruña, de fecha 23 de Enero la corrección bases convocatoria para Proceso de selección para la formación de una bolsa de empleo para cubrir plazas de técnico de Administración General.

Se detectó un error informático en el anuncio de las bases reguladoras para la formación de un mercado laboral para cubrir las vacantes del Técnico de Administración General del Municipio de Arteixo, publicado en el BOP de A Coruña No. 11, de fecha 17/01/2020, por lo que omitió en la publicación la tercera base parcialmente, la cuarta base completa y el comienzo de la quinta base.

Publicación íntegra y rectificada de las bases de la convocatoria: 

CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS PARA La FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA CUBRIR PLAZAS DE TÉCNICO DE ADMINISTRACION GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE ARTEIXO

Prepara las oposiciones de Técnico de la Administración General en nuestros grupos presenciales grupales.