Diputación de Ourense. Anunciadas las plazas de la OEP 2017.

 

Se publica en el DOG de hoy, día 15 de junio de 2020 el Anuncio de las plazas de la Oferta de Empleo Público Ordinaria (correspondiente al año 2017) de la Diputación de Ourense .

Enlace al ANUNCIO publicado en el DOG con el desglose de plazas

En la BOP de Ourense el 23 de enero de 2020, las bases se publicaron en su totalidad para cubrir las vacantes en la oferta ordinaria de empleo público para el año 2017. En la BOP de Ourense del día 13 de febrero de 2020 se publicó la corrección de errores notados en la publicación de las bases del día 23 de enero.

Accede a la información de nuestros grupos para preparar estas plazas de la OEP 2017 de la Diputación de Ourense

Destacamos las siguientes plazas :

Acceso libre: 

• Un (1) puesto de administrador de administración general, subgrupo C1, escala de administración general, subescala administrativa. Competencia-oposición. Licenciatura, técnica o equivalente. Copia del diploma o certificado de Celga 3.

• Tres (3) puestos de asistente de administración general, subgrupo C2, escala de administración general, subescala auxiliar. Competencia-oposición. Posgrado en educación secundaria obligatoria o equivalente. Copia del diploma o certificado de Celga 2.

 Plazas reservadas  para personas con diversidad funcional de las incluidas en la sección anterior:

• Un (1) puesto de asistente de administración general, subgrupo C2, escala de administración general, subescala auxiliar. Competencia-oposición. Posgrado en educación secundaria obligatoria o equivalente. Copia del diploma o certificado de Celga 2.

Promoción interna:

• Cuatro (4) puestos de administración administrativa, subgrupo C1, escala de administración general, subescala administrativa. Competencia-oposición. Título de bachillerato, técnico o equivalente o una antigüedad de diez años en la subescala C2 o de cinco años y aprobar un curso de capacitación específico. Copia del diploma o certificado de Celga 3.

• Dos (2) puestos de asistente de administración general, subgrupo C2, escala de administración general, subescala auxiliar. Competencia-oposición. Posgrado en educación secundaria obligatoria o equivalente. Copia del diploma o certificado de Celga 2.

El siguiente lugar estará reservado para personas con diversidad funcional de las incluidas en la sección anterior:

• Un (1) puesto de asistente de administración general, subgrupo C2, escala de administración general, subescala auxiliar. Competencia-oposición. Posgrado en educación secundaria obligatoria o equivalente. Copia del diploma o certificado de Celga 2.

 

Fecha límite para presentar solicitudes:

será veinte (20) días calendario después de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOE. Las solicitudes pueden presentarse en el Registro General del Consejo Provincial o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, sobre el régimen legal de las administraciones públicas y el procedimiento administrativo común (norma que se considera válida de acuerdo con lo establecido en la disposición final séptima de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas).

Las modalidades de presentación son las siguientes:

a) En persona, a través de la presentación y el papel de la solicitud y la documentación adjunta en la oficina de asistencia ciudadana en materia de registro del Consejo Provincial o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

b) Telemáticamente, a través del registro electrónico general de la oficina electrónica del Consejo Provincial, en la dirección https://sede.depourense.es.

Dentro del mismo período, el pago de las tasas de examen estará justificado, por los siguientes importes, y el recibo correspondiente se adjuntará a la solicitud: para plazas en el grupo A1, 19 euros, para plazas en el grupo A2, 17 euros, para plazas en el grupo C1, 15 euros, para plazas en el grupo C2, 13 euros, para plazas en grupos profesionales sin requisito de titulación, 10 euros.

Los sucesivos anuncios relacionados con este anuncio se publicarán exclusivamente en la sede electrónica, en la página web www.depourense.es y en el BOP de Ourense cuando proceda de acuerdo con las bases de las pruebas selectivas.