Correos. Consolidación de Empleo de 2019 con 3.421 plazas. Está previsto que se publiquen los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos a partir del día 10 de Mayo.

Motos correos

Correos información sindical:
Consolidación de Empleo de 2019 con 3.421 plazas. Está previsto que se publiquen los listados definitivos  de aspirantes admitidos y excluidos a partir del día 10 de Mayo.

CCOO, sindicato con el 43% de representación en Correos, ha recibido convocatoria para el 10 de mayo en la que se reunirá la Comisión Central de Empleo PARA PROCEDER A LA PUBLICACIÓN DEFINITIVA DEL LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DEL PROCESO DE CONSOLIDACIÓN DE 2019, con una oferta de 3.421 plazas.

CCOO EN ESTA REUNIÓN : 

  • Pedirá dar la mayor publicidad a la publicación de estos listados, favoreciendo a que todos los candidatos/as inscritos en el proceso puedan acceder a la información, teniendo en cuenta que muchas de las personas interesadas son ajenas a Correos.
  • Pedirá también que la empresa facilite el número total de inscritos/as en este proceso y en qué provincias.
  • Y la concreción de los lugares de examen o, en su defecto, información de cómo se está trabajando para determinarlos, teniendo en cuenta que la localidad para la realización de las pruebas selectivas fue marcada por los candidatos/as en el momento de la inscripción y, debido a las circunstancias sanitarias, no aparecían en los listados provisionales de admitidos y excluidos.
  • Preguntará, tal y cómo lo hizo en el Órgano de Selección, sobre los rumores existentes en relación a la búsqueda de aulas para el mes de julio y que estás serán utilizadas para la realización de las pruebas selectivas de este proceso.

Enlace a información sindical