Xunta de Galicia. Publicada Actualización Definitiva de méritos correspondientes a 2020 de listas de contratación temporal de distintas categorías

 

Se publica en el DOG de hoy, día 11 de mayo de 2021 la RESOLUCIÓN de 5 de mayo de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se hace pública la actualización definitiva de méritos correspondiente al año 2020 de las listas para el desempeño temporal de cargos reservados a funcionarios públicos y la contratación temporal de personal de la Xunta de Galicia.

Se Resuelve:

Primero.
Publicar la actualización final de méritos correspondiente al año 2020 de los integrantes de las listas para la realización temporal de vacantes reservadas a los funcionarios de los órganos, escalas y especialidades especificadas en el Anexo I de esta resolución y al personal laboral de los grupos y categorías. determinado en el anexo II.

Las puntuaciones totales de los integrantes de las listas se pueden consultar en el portal web corporativo de la Xunta de Galicia, http://funcionpublica.xunta.gal, bajo el epígrafe de <Listas de contratación>.

Segundo. 
Las listas entrarán en vigor al día siguiente de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia.

Tercero.
Contra esta resolución, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 112 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, los interesados ​​podrán interponer recurso ante el Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su publicación en el Diario Oficial de Galicia.