Xunta de Galicia. Se aprueban y se hacen públicas las listas provisionales de admitidos y excluidos en el proceso convocado para la adquisición de la condición de funcionario de carrera del órgano auxiliar de la Administración General y del cuerpo de auxiliares de carácter técnico de Administración especial, subgrupo C2, del personal laboral fijo de diversas categorías y cargos pertenecientes a los grupos IV y V del V Convenio Colectivo del personal laboral de la Xunta de Galicia, mediante su cambio de vínculo legal.

Xunta de Galicia.
Se publica en el DOG de hoy, la Resolución por la que se aprueban y se hacen públicas las listas provisionales de admitidos y excluidos en el proceso convocado para la adquisición de la condición de funcionario de carrera del órgano auxiliar de la Administración General y del cuerpo de auxiliares de carácter técnico de Administración especial, subgrupo C2, del personal laboral fijo de diversas categorías y cargos pertenecientes a los grupos IV y V del V Convenio Colectivo del personal laboral de la Xunta de Galicia, mediante su cambio de vínculo legal.

Enlace a Resolución

El listado de postulantes admitidos se puede consultar en el portal web corporativo funcionpublica.xunta.gal

Los solicitantes excluidos, así como los que no figuren en ninguna de las listas, tendrán un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de Galicia , para reclamar o subsanar el defecto que motivó la exclusión.

Quedarán definitivamente excluidos los solicitantes que no subsanen los defectos que motivaron su exclusión en el plazo señalado.