Diputación de A Coruña. Publicada la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en proceso selectivo para cubrir 121 plazas de Administrativo C1 promoción interna.

Se publica en el BOP de la Provincia de A Coruña de hoy, el Anuncio de publicación del listado provisional del proceso de selección convocado para la cobertura de 121 cargos administrativos, promoción interna. CE2 / 20.

Desde este enlace puedes acceder al Anuncio publicado en el BOP  de Coruña de hoy .

El listado de admitidos y excluidos se puede consultar a través del teléfono de información municipal 010 (981.920.010 si se llama desde fuera de la ciudad), en el BOP y en la página web www.coruna.gal.

Los aspirantes excluidos, así como aquellas personas que no estén incluidas en las listas, tendrán un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la resolución, para reclamar o subsanar el defecto que motivó la exclusión. u omisión.

Serán excluidas definitivamente del proceso de selección aquellas personas que, dentro del plazo indicado, no modifiquen la exclusión o no aleguen la omisión que justifica su derecho a ser incluidos en la lista de admitidos.