Xunta de Galicia. Auxiliar Administrativo C2 acceso libre. Publicado Acuerdo con las reclamaciones atendidas.

Se publica en el DOG de hoy, día 26 de octubre de 2021, el Acuerdo del Tribunal,  designado para calificar el proceso de selección para la admisión, por turno de libre acceso, en el órgano auxiliar de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo C2, convocado por Orden de 22 de noviembre de 2019 .

HA ACORDADO:

Primero.
Que, habiendo examinado los reclamos presentados por los aspirantes en las listas de puntajes publicados por el Convenio de 9 de agosto de 2021 (DOG No. 168 de 1 de septiembre) y realizado una nueva corrección respecto a las veintisiete reclamos recibidos, se incrementa cinco su puntaje, que no afecta el número de postulantes que aprobaron el ejercicio.

Segundo.
Publicar en el portal web de la Xunta de Galicia, funcionpublica.xunta.gal, las puntuaciones obtenidas por las personas aspirantes que hayan visto modificada su puntuación.

Tercera.
De acuerdo con lo establecido en la base III.13, contra este convenio podrá interponerse recurso ante el Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas en los términos previstos en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Ordenación Común. procedimiento administrativo de las administraciones públicas.

Desde este enlace puedes acceder al contenido íntegro del Acuerdo.