Ayuntamiento de A Coruña. (121 plazas Administrativo C1 Promoción Interna ya convocadas). Se publica relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y se fija fecha para realizar el primer ejercicio (18 de Diciembre de 2021)

Ayuntamiento de A Coruña.

Convocatoria de 121 plazas de Administrativo C1 Promoción Interna.

Se publica en el BOP de la Provincia de A Coruña de hoy, día 15 de noviembre de 2021, el Anuncio con la publicación de :
Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en proceso selectivo
Fecha de realización del Primer Ejercicio que se prevé para el día : 18/12/2021.

Desde este enlace puedes acceder al Anuncio íntegro publicado en el BOP Coruña.

Destacamos estos puntos del Anuncio:

Están convocadas todas las personas admitidas para la realización del primer ejercicio que tendrá lugar el 18/12/2021 a las 16:00 horas en el pabellón deportivo del IES Rafael Puga Ramón (Rúa Leopoldo Alas Clarín, 4).

Los solicitantes deberán presentar DNI o documento equivalente que acredite su identidad.

No se permitirá el acceso a las aulas en las que se realice el ejercicio con teléfonos móviles, agendas electrónicas, relojes inteligentes o cualquier otro instrumento que el solicitante pueda utilizar para asistir en la realización del ejercicio. No se habilitará ningún servicio de recolección móvil.

¡Mucha suerte a tod@s!

Infórmate de nuestros Grupos Presenciales y On line para afianzar tus conocimientos o para  preparar estas plazas en próxima convocatoria