USC. Publicada en el DOG la Resolución referente a la convocatoria para cubrir plazas de Asistente de Archivos y Bibliotecas A2 por turno libre y promoción interna.

Universidad de Santiago de Compostela.

Se publica en el DOG de hoy, día 24/11/2021, la RESOLUCIÓN de 11 de noviembre de 2021 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la escala de asistentes de archivos, bibliotecas y museos, bibliotecas especializadas, subgrupo A2, vacantes en el cuadro de personal funcionario, por las rondas de promoción interna y de libre acceso .

Plazas objeto de convocatoria: 

Se convocan pruebas selectivas para cubrir siete (7) plazas en la escala de asistentes de archivos, bibliotecas y museos, bibliotecas especializadas, subgrupo A2, para los turnos de promoción interna y libre acceso.

El número total de vacantes reservadas para la ronda de promoción interna asciende a dos (2) vacantes.

El número total de vacantes reservadas para el turno de acceso abierto asciende a cinco (5) plazas.

Bases de la convocatoria:

Los procesos de promoción interna y selección de acceso abierto se realizarán de forma conjunta. Las vacantes de promoción interna que queden vacantes no se sumarán a las de libre acceso.

Los solicitantes solo podrán participar en uno de los turnos de acceso.

Las plazas se distribuirán en las localidades de Santiago de Compostela y Lugo.

El sistema de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición. En lo que respecta a los ensayos y evaluaciones, deberán ajustarse a lo especificado en el anexo I.

El programa que se regirá por la fase de oposición se establece en el anexo II.

El plazo para presentar las solicitudes y participar en este proceso selectivo será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el BOE.

Enlace a Resolución.

Infórmate de nuestros grupos presenciales y on line para preparar estas plazas.