USC. Escala Facultativa de Archivos y Bibliotecas A1. Publicada relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en proceso selectivo.

Se publica en el DOG de hoy, día 16 de marzo de 2022, la RESOLUCIÓN de 2 de marzo de 2022 por la que se aprueba y se hace pública la lista provisional de personas admitidas y excluidas del proceso de selección para el acceso al baremo optativo de archivos, bibliotecas y museos, bibliotecas especializadas, para promoción interna y turnos de libre acceso.

Indicar que dicha lista provisional se encuentra expuesta en el tablón de anuncios electrónico de la USC y en la web: http://www.usc.es/gl/servizos/plan_pas/convocatorias.html

Los solicitantes excluidos o no incluidos en la lista de admitidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia , para subsanar los defectos que motivaron la exclusión u omisión.

Para modificar la exclusión u omisión, rellene el formulario de modificación del catálogo de trámites en el siguiente enlace:
https://sede.usc.es/formularios/solicitudes/emendaSelecPersoalFuncionario.htm

Los solicitantes que, en el plazo señalado, no modifiquen la exclusión o aleguen la omisión, justificando el derecho a ser incluidos en la lista de personas admitidas, quedarán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Enlace a Resolución íntegra publicada en el DOG de hoy, referente a esta convocatoria.