Xunta de Galicia. Subalterno A.P . Convocadas 28 plazas reservadas a turno de discapacidad intelectual.

Se publica en el DOG de hoy, día 4 de abril de 2022, la  RESOLUCIÓN de 30 de marzo de 2022 por la que se convoca el proceso de selección para el ingreso en la agrupación profesional de funcionarios subalternos de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Galicia, en plazas reservadas para ser cubiertas por personas con discapacidad intelectual.

El total de plazas convocadas asciende a 28 y se desglosan de la siguiente manera: 

El proceso de selección tendrá por objeto cubrir veintiocho (28) vacantes en el cuadro profesional de funcionarios subalternos, para el turno de libre acceso, correspondientes a la oferta de empleo público para el año 2020, que se suman a las del Oferta 2019, según detalle:

Oferta de empleo público para el ejercicio 2019, aprobado por Decreto 33/2019, de 28 de marzo (DOG núm. 67, de 5 de abril): catorce (14) plazas de libre acceso.

Oferta de empleo público para el ejercicio 2020, aprobado por Decreto 225/2020, de 23 de diciembre (DOG núm. 260, de 29 de diciembre): catorce (14) plazas de libre acceso.

El sistema selectivo es el de oposición.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, que se contarán a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Diario Oficial de Galicia .
Por tanto el plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el día 05/04/2022 hasta el día 04/05/2022.

El formulario de solicitud estará a disposición de todas aquellas personas que deseen participar en el proceso de selección, en la página web funcionpublica.xunta.gal, siguiendo la ruta «Función pública» – «Procesos selectivos» – «Generación y presentación de solicitudes para procesos de selección» .

Accede a la Resolución con el contenido íntegro referente a esta convocatoria publicada en el DOG de hoy.

INFÓRMATE DE NUESTROS GRUPOS DE SUBALTERNOS A.P XUNTA DE GALICIA (turno de discapacidad) en MODALIDAD PRESENCIAL Y MODALIDAD ON LINE.