Universidad Complutense de Madrid. Convocadas 35 plazas de Escala Auxiliar Administrativa y 4 plazas de Escala Auxiliar de Bibliotecas y Archivos C2 (Plazas estabilización. Sistema selectivo Concurso-oposición en turno libre)

Se publica en el BOE de hoy, día 25 de noviembre de 2022, la Resolución de 18 de noviembre de 2022, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en Escalas del Subgrupo C2, en el marco de estabilización de empleo temporal.

Las plazas convocadas son las siguientes:

35 plazas correspondientes a la Escala Auxiliar Administrativa, Grupo C, Subgrupo C2.

4 plazas correspondientes a la Escala Auxiliares de Biblioteca, Grupo C, Subgrupo C2.

El sistema selectivo se desarrollará mediante el sistema general de acceso libre y sistema de Concurso-Oposición.

Plazo de presentación de instancias:
El plazo  es de veinte días hábiles contados a partir del día 1 de diciembre de 2022, para presentar la solicitud conforme al modelo descrito en las Bases de la convocatoria, cumplimentada electrónicamente en la forma descrita en dichas Bases.
Por tanto el plazo de presentación de instancias permanecerá abierto desde el día 02/12/2022 hasta el próximo 02/01/2023.

Instrucciones para presentar instancias.

Las bases serán publicadas en la web de la Universidad 

Accede desde este enlace a la Resolución con el contenido íntegro publicada en el BOE de hoy referente a esta convocatoria .

PREPÁRATE EN NUESTROS GRUPOS PRESENCIALES Y ON LINE.