Ayuntamiento de Madrid. Convocatoria 33 plazas de Auxiliar Administrativo C2. Publicada relación provisional aspirantes admitidos y excluidos en proceso selectivo.

Se publica en el BOAM de hoy, día 28 de febrero de 2023, la Resolución de 22 de febrero de 2023 del Director General de Planificación de Recursos Humanos por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as a las pruebas selectivas convocadas para la estabilización de empleo temporal de larga duración de 33 plazas de la categoría de Auxiliar Administrativo/a (concurso oposición) del Ayuntamiento de Madrid.

Desde este enlace puedes acceder a dicha Resolución y consultar la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en este proceso selectivo.

Presentación alegaciones:
Según dice el punto 6.3 de las bases de este proceso selectivo, los aspirantes excluidos/as expresamente, así como los que no figuren en la relación de admitidos/as ni en la de excluidos/as, dispondrán de un plazo único e improrrogable de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa, siendo definitivamente excluidos/as del proceso selectivo quienes no subsanen los defectos justificando su derecho a ser admitidos/as, dentro del plazo señalado.
Por tanto el plazo de presentación de alegaciones permanecerá abierto desde el día 01/03/2023 hasta el día 14/03/2023.

¡Ánimo!