USC. Escala Facultativa de Archivos y Bibliotecas A1(especialidad bibliotecas). Resultados provisionales proceso selectivo.

Se publica en la Sede Electrónica de la USC, la siguiente información sobre el proceso selectivo convocado de Escala Facultativa de Archivos y Bibliotecas (especialidad bibliotecas) A1 publicada por el Tribunal Calificador :

Reunido el día 3 de marzo de 2023 el Tribunal calificador del procedimiento selectivo para el acceso a la escala facultativa de archivos, bibliotecas y museos, especialidad bibliotecas, convocado mediante Resolución Rectoral de 11 de noviembre de 2021 (DOG de 24 de noviembre de 2021 y BOE de 13 de enero de 2022), ACORDÓ:

1. PUBLICAR cómo ANEXO I la valoración de la fase de concurso de las personas aspirantes del turno de promoción interna

2. PUBLICAR cómo ANEXO II la valoración de la fase de concurso de la aspirante del turno de acceso libre

3. PUBLICAR cómo ANEXO III la cualificación final, por orden de puntuación, de las fases de oposición y concurso de las personas aspirantes del turno de promoción interna.

4. PUBLICAR cómo ANEXO IV la cualificación final de las fases de oposición y concurso de la aspirante del turno de acceso libre

5. PUBLICAR cómo ANEXO V la propuesta provisoria de aspirante seleccionado por el turno de promoción interna

6. PUBLICAR cómo ANEXO VI la propuesta provisoria de aspirante seleccionada por el turno de acceso libre.

 

De conformidad con la convocatoria de las pruebas, las personas aspirantes disponen de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de esta publicación para presentar reclamaciones contra la valoración de la fase de concurso y la propuesta provisoria.
Por tanto el plazo para presentar reclamaciones permanecerá abierto desde el día 8/03/2023 hasta el día 21/03/2023.

Accede a la Resolución con su contenido íntegro publicada en la Web de la USC.