Ayuntamiento de Sober (Lugo). Aprobación de bases de convocatoria de proceso selectivo para cubrir plaza de Auxiliar Administrativo C2.

Se publica en el BOP de Lugo de hoy, día 14 de marzo de 2023, la Aprobación de las bases de convocatoria para cubrir (entre otras) una plaza de Auxiliar Administrativo C2.
El sistema selectivo es el de oposición.

Plazo y forma de solicitud de instancias: 

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo correspondiente deberán estar debidamente cumplimentadas.

Los aspirantes manifestarán que reúnen todas y cada una de las condiciones y requisitos exigidos en la Base General Tercera, referidas al día en que concluya el plazo de presentación de instancias, se dirigirán a la Alcaldía de este Ayuntamiento, y se presentarán en el Registro General del mismo o en los lugares que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, dentro del plazo de 5 días hábiles, contados a partir del siguiente de la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo.

Accede desde este enlace a la publicación íntegra de estas bases realizada en el BOP de Lugo de hoy.