Ayuntamiento de Vigo. Publicada la convocatoria para cubrir 8 plazas de Administración. Plazo de instancias abierto hasta el día 17/04/2023.

Se publica en el BOE de hoy, día 17 de marzo de 2023, la Resolución de 3 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de Vigo (Pontevedra), Organismo Autónomo Gerencia Municipal de Urbanismo, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Las bases están publicadas en el BOPPO número 16, de 24 de enero de 2023.

Las plazas que serán convocadas son:

2 plazas de Técnico de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica. Grupo A; subgrupo Al. Sistema de selección: oposición libre.

1 plaza de Técnico/a de Gestión, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, grupo A2. Sistema de selección: concurso-oposición.

3 plazas de Administrativo/a pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, subgrupo C1. Sistema de selección dos por oposición libre y una por concurso-oposición.

2 de Auxiliar Administrativo/a pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, subgrupo C2. Sistema de selección: una por oposición libre y una por concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE, por tanto el plazo permanecerá abierto desde el día 20/03/2023 hasta el día 17/04/2023.

Accede a la publicación íntegra de esta convocatoria realizada en el BOE de hoy.