Ayuntamiento de Rianxo. Convocadas 3 plazas de Administrativo y 3 plazas de Auxiliar Administrativo por oposición en turno libre.

Se publica en el BOE de fecha 14/02/2026 la Resolución por la que se convocan 3 plazas de Administrativo C1 y en el BOE de fecha 16/02/2026 la Resolución por la que se convocan 3 plazas de Auxiliar Administrativo C2.

Se convocan las siguientes plazas para ser cubiertas en el Ayuntamiento de Rianxo que puedes preparar en nuestros grupos presenciales y online. 

3 plazas de Administrativo C1 convocadas en BOE de 14/02/2026.
Sistema selectivo: Oposición en turno libre.
Plazo de instancias: 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente al de la publicación de convocatoria en el BOE y por tanto abierto hasta el día 13/03/2026.
Bases regidoras
Enlace a Resolución

3 plazas de Auxiliar Administrativo C2 convocadas en BOE de 16/02/2026.
Sistema selectivo: Oposición en turno libre.
Plazo de instancias: 20 días naturales  a contar a partir del día siguiente al de la publicación de convocatoria en el BOE y por tanto abierto hasta el día 08/03/2026.
Bases regidoras
Enlace a Resolución

Solicita información sobre nuestra formación online y/o presencial para preparar oposiciones

Estamos en Coruña, Madrid y Vigo



    Responsable del tratamiento: EMPLEA-TE S.L. Finalidad: atender su solicitud de información y remitirle comunicaciones por medios electrónicos si lo acepta. Base de legitimación: Medidas pre-contractuales, y en caso de comunicaciones, el consentimiento que puede revocar en cualquier momento. No se elaborarán perfiles. Sus datos no serán cedidos ni se realizarán transferencias internacionales. Derechos: puede ejercer su derecho de acceso, supresión, rectificación y otros derechos en info@emplea-te.com Más información en nuestra política de privacidad