Ayuntamiento de Vigo. Aprobación bases específicas que regirán la convocatoria de una plaza de Auxiliar Administrativo C2.

Se publica en el BOP de la Provincia de Pontevedra de hoy, día 4 de noviembre de 2025, la aprobación de las bases específicas que regirán la convocatoria de una plaza de Auxiliar Administrativo C2 por oposición en turno libre (expediente 47330/220) en el Ayuntamiento de Vigo.

📌 Detalles de la plaza que será convocada:
Descripción plaza: Auxiliar Administrativo C2
Tipo de plaza: Funcionario de carrera
Sistema de selección: Oposición libre

📚 Requisitos
Título mínimo exigido: Graduado en ESO o equivalente (según la Orden EDU/1603/2009).
Idioma gallego: CELGA 3 o superior (exime del cuarto ejercicio).

Accede a la consulta de las bases desde este enlace. 

Prepara tu plaza en nuestros grupos presenciales y online de preparación de oposiciones de administración de Ayuntamientos de Galicia. 

Solicita información sobre nuestra formación online y/o presencial para preparar oposiciones

Estamos en Coruña, Madrid y Vigo



    Responsable del tratamiento: EMPLEA-TE S.L. Finalidad: atender su solicitud de información y remitirle comunicaciones por medios electrónicos si lo acepta. Base de legitimación: Medidas pre-contractuales, y en caso de comunicaciones, el consentimiento que puede revocar en cualquier momento. No se elaborarán perfiles. Sus datos no serán cedidos ni se realizarán transferencias internacionales. Derechos: puede ejercer su derecho de acceso, supresión, rectificación y otros derechos en info@emplea-te.com Más información en nuestra política de privacidad