EGAP. Convocadas actividades de formación continua en materia de idiomas para el personal al servicio de la administración publica de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Se publica en el DOG de hoy, día 11 de febrero de 2026, la Resolución  de 4 de febrero de 2026 por la que se convocan las actividades de formación continua en materia de idiomas para el personal al servicio de la Administración pública de la Comunidad Autónoma, de las entidades públicas instrumentales, de la Administración institucional de Galicia, de la Administración de justicia, de las entidades locales y para el personal técnico, de gestión y de administración y servicios (PTGAS) de las universidades del Sistema universitario de Galicia (SUG).

 Destinatarios:
Personal al servicio de la Administración de la Xunta y sus entidades instrumentales.
Personal de la administración institucional de Galicia.
Personal de administración de justicia en Galicia.
Empleados de las entidades locales gallegas.
Personal técnico, de gestión y administración de servicios (PTXAS) de las universidades del Sistema Universitario de Galicia (SUG).
IMPORTANTE: Están excluidos algunos colectivos, como personal docente de enseñanza, personal de policía local, bomberos y personal del Servicio Gallego de Salud (salvo determinadas excepciones).

Plazo de solicitudes:
Desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el DOG hasta el 18 de febrero de 2026.

 Cómo presentar solicitudes:
Sólo de forma telemática a través del formulario de matrícula disponible en la web de la EGAP.

Límites de inscripción:
Cada persona puede solicitar hasta 3 actividades formativas. Además, para cursos en modalidad de teleformación solo se podrá solicitar un nivel por idioma y no repetido del año anterior.

Accede a la Resolución con su contenido íntegro. 

Solicita información sobre nuestra formación online y/o presencial para preparar oposiciones

Estamos en Coruña, Madrid y Vigo



    Responsable del tratamiento: EMPLEA-TE S.L. Finalidad: atender su solicitud de información y remitirle comunicaciones por medios electrónicos si lo acepta. Base de legitimación: Medidas pre-contractuales, y en caso de comunicaciones, el consentimiento que puede revocar en cualquier momento. No se elaborarán perfiles. Sus datos no serán cedidos ni se realizarán transferencias internacionales. Derechos: puede ejercer su derecho de acceso, supresión, rectificación y otros derechos en info@emplea-te.com Más información en nuestra política de privacidad