Universidad de Santiago de Compostela. Convocadas 22 plazas de Auxiliar de Bibliotecas C1.

Se publica en el BOE de hoy, día 27 de noviembre de 2025, la Resolución de 19 de noviembre de 2025, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos.

Las plazas objeto de convocatoria son las siguientes:
22  plazas de personal funcionario para el acceso a la Escala Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos, subgrupo C1, por el turno de acceso libre.
El plazo de presentación de solicitudes es de 20  días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOE y por tanto el plazo permanecerá abierto hasta el día 17/12/2025.

Infórmate de nuestros grupos presenciales y online de preparación de oposiciones de Auxiliar de Bibliotecas de Universidades de Galicia.

Accede a la Resolución con su contenido íntegro desde este enlace. 

En el DOG número 208, de 28 de octubre de 2025, se publicaron las bases de la convocatoria por las que se regirán la convocatoria. 

En el DOG número 219, de 12 de noviembre de 2025, se publica la corrección de las bases regidoras de la convocatoria. 

Solicita información sobre nuestra formación online y/o presencial para preparar oposiciones

Estamos en Coruña, Madrid y Vigo



    Responsable del tratamiento: EMPLEA-TE S.L. Finalidad: atender su solicitud de información y remitirle comunicaciones por medios electrónicos si lo acepta. Base de legitimación: Medidas pre-contractuales, y en caso de comunicaciones, el consentimiento que puede revocar en cualquier momento. No se elaborarán perfiles. Sus datos no serán cedidos ni se realizarán transferencias internacionales. Derechos: puede ejercer su derecho de acceso, supresión, rectificación y otros derechos en info@emplea-te.com Más información en nuestra política de privacidad