USC. Escala Administrativa 2024 con 8 plazas convocadas. Resultados tercer ejercicio y convocatoria para realizar el cuarto.

Se publica en la Web de la USC el Acuerdo del Tribunal Calificador del proceso selectivo convocado para cubrir 8 plazas de Escala Administrativa C1 en la USC por turno libre por el que se hace pública la siguiente información:

Resumen del Acuerdo: 

-Se publica en el Anexo de este Acuerdo,  la  lista de personas que han superado el tercer ejercicio, incluyendo sus calificaciones.
Estas personas tienen 7 días hábiles a contar a partir del  día siguiente a esta publicación para presentar reclamaciones sobre las notas.

-Convocar a quienes hayan superado el tercer ejercicio pero no hayan acreditado formación en ofimática, según la lista publicada en la web oficial, para realizar el cuarto ejercicio (de informática) el día:

– 15 de julio de 2025 (martes)
– 10:00 horas
– Aula Luisa Cuesta, Biblioteca Concepción Arenal, USC – Campus Vida (Santiago de Compostela)

– Antes del examen, el tribunal publicará las instrucciones y criterios de evaluación y corrección.

Accede al Acuerdo con su contenido íntegro. 
Seguimiento de esta convocatoria

Infórmate de nuestros grupos presenciales y online de preparación de oposiciones de Administrativos de Universidades de Galicia. 

Solicita información sobre nuestra formación online y/o presencial para preparar oposiciones

Estamos en Coruña, Madrid y Vigo



    Responsable del tratamiento: EMPLEA-TE S.L. Finalidad: atender su solicitud de información y remitirle comunicaciones por medios electrónicos si lo acepta. Base de legitimación: Medidas pre-contractuales, y en caso de comunicaciones, el consentimiento que puede revocar en cualquier momento. No se elaborarán perfiles. Sus datos no serán cedidos ni se realizarán transferencias internacionales. Derechos: puede ejercer su derecho de acceso, supresión, rectificación y otros derechos en info@emplea-te.com Más información en nuestra política de privacidad