Se publica la baremación provisional de la fase de concurso del Cuerpo de Gestión de la Administración A2 de la Xunta de Galicia.

Oposiciones Xunta

Se publica en el DOG de hoy, día 4 de marzo de 2020 la RESOLUCIÓN  del tribunal designado para juzgar este  proceso de selección de admisión, por turno de promoción interna, en el órgano de  administración de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A2 con la baremación provisonal.

Se ha acordado:

Hacer público, como anexo a esta resolución, la escala provisional de la fase de competencia, con una indicación del puntaje obtenido por los diferentes candidatos en cada sección, de acuerdo con lo dispuesto en el II.3 de la convocatoria.

De conformidad con lo dispuesto en II.3.4 de la convocatoria, los solicitantes pueden presentar un reclamo contra la estafa dentro de los diez (10) días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de Galicia .

Las reclamaciones se dirigirán al tribunal designado para calificar el proceso de selección de admisión, para la ronda de promoción interna, en el órgano de administración de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A2, Ministerio de Hacienda, Dirección General de Función Pública (Edificio Administrativo) Casas rurales cerca de San Caetano (Municipio de Santiago de Compostela).

Accede a la información de nuestros grupos presenciales para preparar las oposiciones de Gestión de Administración General subgrupo A2 de la Xunta de Galicia.