Xunta de Galicia. Cuerpo Superior de la Administración A1. se hace pública la fecha, hora y lugar del segundo ejercicio del proceso de selección para aquellos solicitantes que hayan tenido contagio o contacto cercano con personas infectadas por COVID-19.

Oposiciones Xunta

Se publica en el DOG de hoy, día 7 de julio de 2021 la RESOLUCIÓN de 1 de julio de 2021, del Juzgado designado para juzgar el proceso de selección para el ingreso al órgano superior de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A1, convocado por Orden de 22 de noviembre de 2019, por el que se hace pública la fecha, hora y lugar del segundo ejercicio del proceso de selección para aquellos solicitantes que hayan tenido contagio o contacto cercano con personas infectadas por COVID-19.

La convocatoria del segundo ejercicio de la oposición tendrá lugar:
el 12 de julio de 2021, en una única convocatoria que dará comienzo a las 15.30 horas en la sala 8 de la Escuela Gallega de Administración Pública (EGAP), en el Polígono de las Fontiñas, en la calle de Madrid, 2-4, en Santiago de Compostela.

Los solicitantes deben contar con un DNI o documento fehaciente que acredite su identidad, a juicio del tribunal, y un bolígrafo de tinta azul.

No se permitirá el acceso a las aulas en las que se realice el ejercicio con teléfonos móviles, agendas electrónicas, relojes inteligentes o cualquier otro material o instrumento que el solicitante pueda utilizar para asistir en la realización del ejercicio. No se habilitará ningún servicio de recolección móvil.

Los solicitantes deberán cumplir en todo momento con las normas COVID para procesos de selección publicadas en la página web de la Dirección General de Función Pública.

Enlace a Resolución