Agentes de Hacienda C1. Publicada la convocatoria para cubrir 500 plazas de la OEP 2021. Plazo de instancias abierto

Se publica en el BOE de hoy, día 14 de febrero de 2022, la Resolución de 7 de febrero de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan procesos selectivos para
ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

El conjunto total de plazas a cubrir en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, Código 1135 H, por acceso libre es de 500 plazas.
Del total de las plazas convocadas se reservarán 25 para ser cubiertas por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.
Las plazas reservadas para personas con discapacidad que queden desiertas no se acumularán a las del turno general de este sistema.

El formulario de solicitud de inscripción se encuentra a disposición de los interesados en la dirección de Internet:  https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/procedimientoini/B201.shtml.

El plazo para presentar solicitudes es de 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente a esta publicación en el BOE.
El plazo permanecerá abierto desde el día 15 de febrero hasta el día 14 de marzo de 2022.

Accede a la Resolución referente a esta convocatoria publicada en el BOE de hoy.

¡Prepárate en nuestros grupos Presenciales con número reducido de alumn@s!