Auxilio Judicial turno libre Convocado por Orden PJC/1437/ 2024. Sedes y distribución por aula de opositores para realizar el examen el próximo día 27 de septiembre de 2025.

Se publica en la Web del Ministerio de Justicia la distribución por aulas y las sedes dónde se realizará el próximo día 27/09/2025 el examen de la convocatoria por turno libre para cubrir las plazas de Auxilio Judicial convocadas por Orden PJC/1437/2024.

Consulta las sedes: 
​Sedes de examen del proceso Orden PJC/1437/2024, de 3 de diciembre, de Auxilio Judicial, turno libre. 
Información importante:
Fecha de examen: 27-9-2025
Hora de llamamiento: 9:00 horas (8:00 horas en Canarias)
No podrán entrar en el lugar de examen los familiares ni acompañantes, los cuales permanecerán fuera de la Facultad o edificio.
No se expondrán listas físicas en el lugar de examen, ya que dichas listas se publican en la web del Ministerio, por lo que los opositores deberán comprobar y anotar el aula que les corresponde.
No se realizará llamamiento en voz alta, por lo que los opositores irán entrando en el aula y un vigilante comprobará el DNI y marcará en la lista.​
Está terminantemente prohibido usar teléfonos móviles, relojes inteligentes o cualquier otro dispositivo electrónico, por lo que se recomienda no llevarlos el día del examen.
No se pueden usar tapones para los oídos ni audífonos (salvo acreditación de su necesidad).
Deben llevar bolígrafo negro o azul y el DNI o pasaporte en vigor.

Consulta la distribución de opositores por Aula desde estos enlaces:

¡Suerte!

Prepárate para la próxima convocatoria en nuestros grupos presenciales y online de preparación de oposiciones de Auxilio Judicial turno libre.