Ayuntamiento de Daganzo de arriba. Convocada plaza de Auxiliar Administrativo C2 por concurso-oposición en turno libre.

Se publica en el BOE de fecha 11/10/2025, la Resolución de 2 de octubre de 2025, del Ayuntamiento de Daganzo de Arriba , referente a la convocatoria para proveer una plaza.

La plaza objeto de convocatoria es la siguiente:

1 plaza de Auxiliar administrativo de la plantilla de personal laboral fijo.
Sistema selectivo: por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20  días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE y por tanto el plazo permanecerá abierto hasta el día 10/11/2025.

En el BOCM  número 235, de 2 de octubre de 2025, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria.

Las bases se expondrán con su contenido íntegro en la Web del Ayuntamiento de Daganzo de arriba. 

Accede a la Resolución con su contenido íntegro. 

Prepara tu plaza en nuestros grupos presenciales y online de preparación de oposiciones de Administración de Ayuntamientos de Madrid.