CORRECIÓN DE ERRORES. Orden de 30 de septiembre de 2019 por la que se nombra el tribunal que deberá calificar el proceso selectivo unitario para el ingreso en los cuerpos de la policía local, categoría de policía, turno de acceso libre.

04-02-2020 - Policía Local C1

 

Se publica en el DOG de hoy, día 4 de febrero la CORRECIÓN DE ERRORES. De la Orden de 30 de septiembre de 2019 por la que se nombra el tribunal que deberá calificar el proceso selectivo unitario para el ingreso en los cuerpos de la policía local, categoría de policía, turno de acceso libre.

 

Enlace a la ORDEN

 

Advertido error en la Orden de 30 de septiembre de 2019 por la que se nombra el tribunal que deberá calificar el proceso selectivo unitario para el ingreso en los cuerpos de la policía local, categoría de policía, turno de acceso libre, publicada en el Diario Oficial de Galicia número 195, de 14 de octubre de 2019, es necesario efectuar la siguiente corrección:

En la página 45192, en los apartados título, introducción, disposición y anexo, donde dice: «Turno de acceso libre», debe decir: «Turno de acceso libre y movilidad».

 

Prepara las oposiciones de Policía Local C1 en nuestros grupos presenciales grupales.