EGAP. Se convocan cursos sobre tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) para el personal al servicio de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, de las entidades públicas instrumentales y de la Administración institucional y para el personal al servicio de la Administración de justicia de Galicia.

17 marzo, 2023

Se publica en el DOG de hoy, día 17 de marzo de 2023, la RESOLUCIÓN de 16 de marzo de 2023 por la que se convocan cursos sobre tecnologías de la información y de la comunicación (TIC), administración electrónica y protección de datos para el personal al servicio de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, de las entidades públicas instrumentales y de la Administración institucional y para el personal al servicio de la Administración de justicia de Galicia.

Requisitos de las personas participantes:

Podrá participar en las acciones formativas convocadas mediante esta resolución el personal al servicio de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, de las entidades públicas instrumentales y de la Administración institucional, así como el personal empleado público y personas que integran las bolsas de interinos de los cuerpos de gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la Administración de justicia, dependiente de la Comunidad Autónoma de Galicia, que se encuentre en situación de servicio activo (incluido el personal que tenga concedido un permiso por motivos de conciliación de la vida personal, familiar y laboral) y que reúna los requisitos establecidos en esta convocatoria.

Está exceptuado el personal:
Docente de la Consellería de Cultura, Educación, Formación Profesional y Universidad, el personal de las escalas de los cuerpos de la policía de Galicia, el de bomberos y el personal del Servicio Gallego de Salud, no entendiéndose por este último el personal empleado público de la escala de salud pública y Administración sanitaria creada por la Ley 17/1989, de 23 de octubre, de creación de escalas de personal sanitario al servicio de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Solicitudes y plazos

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia hasta el 27 de marzo de 2023.

Las solicitudes de participación en las actividades formativas solo podrán realizarse mediante el formulario de matrícula telemática disponible en la dirección <https://egap.xunta.gal/matricula> desde las 8.00 horas de la fecha de inicio del plazo de presentación de solicitudes hasta las 23.55 horas de la fecha de finalización. Las solicitudes se entenderán presentadas una vez que se complete correctamente el proceso de matriculación.

El número máximo de cursos que se pueden solicitar durante el plazo de presentación de solicitudes se limita a tres.

Conseguiras tu aprobado con nuestro método desarrrollado durante 25 años. Solicita ahora información sin compromiso.
Plazas limitadas.



    Responsable del tratamiento: EMPLEA-TE S.L. Finalidad: atender su solicitud de información y remitirle comunicaciones por medios electrónicos si lo acepta. Base de legitimación: Medidas pre-contractuales, y en caso de comunicaciones, el consentimiento que puede revocar en cualquier momento. No se elaborarán perfiles. Sus datos no serán cedidos ni se realizarán transferencias internacionales. Derechos: puede ejercer su derecho de acceso, supresión, rectificación y otros derechos en info@emplea-te.com Más información en nuestra política de privacidad