Se publica en el DOG de hoy, día 21 de mayo de 2025, la Resolución de 14 de mayo de 2025, del tribunal encargado de calificar el proceso selectivo para el ingreso, por el turno de acceso libre y de promoción interna, en el cuerpo de auxiliares de carácter técnico de Administración especial de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo C2, escala auxiliar de archivos, bibliotecas y museos, especialidad de archivos y bibliotecas, convocado mediante la Resolución de 15 de noviembre de 2023 (Diario Oficial de Galicia número 221, de 21 de noviembre), por la que se da publicidad de diversos acuerdos.
Puntos principales de la Resolución:
Se han publicado los resultados del segundo ejercicio del proceso selectivo se han publicado en funcionpublica.xunta.gal
¿Quién ha superado el ejercicio?
Las personas que obtuvieron la calificación de “Apto/a” según las bases de la convocatoria.
Alegaciones
Plazo para alegaciones: 10 días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación en el DOG. Por tanto el plazo para presentar alegaciones permanecerá abierto desde el día 22/05/2025 hasta el día 04/06/2025.
Accede a la Resolución con su contenido íntegro desde este enlace.